Roland Garros en Canal+ Deportes y Canal+1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

Rafa Nadal vuelve a su territorio, a su Grand Slam favorita, aquel donde ha reinado más veces y donde ha conseguido sus mejores reusltados. Nadal ha dejado buenas sensaciones en los últimos meses y ahora quiere ratificar este buen momento en la tierra batida de París. Desde el próximo 26 de Mayo, Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD se vuelcan con la cobertura de Roland Garros.

Canal+ arranca su cobertura el próximo domingo 26 de Mayo con la 112ª edición de Roland Garros. Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD serán los canales de la cita con acceso a los principales partidos en Alta Definición. La gran final está programada para el próximo domingo 9 de Junio.

Durante la primera semana de competición, los abonados de Canal+ Deportes podrán disfrutar con más de 10 horas de competición en directo que arrancarán todos los días a partir de las 11:00 horas. De cara a las semifinales y la gran final, Canal+ ofrecerá una previa especial con Noelia Blasco, José  Antonio Mielgo y Roberto Carretero que analizarán las claves de estos partidos. Además, Canal+ ha confirmado que la final se podrá ver a través de Canal+1 y Canal+1 HD con los comentarios de Carlos Moyá.

Todos los días desde las 21:30 horas en Canal+1 se podrá seguir Lo mejor de Roland Garros, un programa resumen con lo más destacado que haya deparado la jornada en Francia. Por otra parte, y para garantizar la mejor cobertura posible, Canal+ volverá a contar con su servicio de Multipantalla (dial 6) para seguir los partidos que se disputen durante la primera semana sin perderse nada de lo que suceda en las pistas de Roland Garros.

Rafa Nadal parte como uno de los favoritos para esta cita en la que podría tener que enfrentarse muy pronto con Novak Djokovic. El tenista balear ha dejado buenas sensaciones en las semanas previas y ahora espera confirmar su buen estado levantando su octavo Roland Garros.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. dvd 20 May, 13 19:16

    Pues si la final va a ser en canal+1HD,ojala que lo pongan a la vez en canal+3D,ya que es el mismo canal lineal.

    0
  2. pepe 21 May, 13 9:20

    Aunque no lo digan, luego darán la final en abierto en Cuatro, y puede que alguna semifinal también (sobre todo si está Nadal) como estos años anteriores

    0
    1. roland garros 30 May, 13 10:44

      No solo es que no lo digan, sino que en el caso de que haya participación española en semifinales o en la final están obligados por ley a darlas en abierto (y me imagino que preferirán que las emita Cuatro o Telecinco a subastarlas y regalárselas a TVE).

      0