S Recommendation de Samsung : una herramienta útil que te recomienda contenidos según tus gustos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Smart TV
0

S Recommendation de Samsung es una herramienta de los televisores de Samsung 2013, una característica que aporta un “extra” a aquellos usuarios que estén valorando adquirir uno de estos equipos. ¿Qué es S Recommendation de Samsung? Es una completa y original herramienta que permite que el usuario pueda tener información de recomendaciones sobre programación y aplicaciones en relación a las propias preferencias del telespectador.

Samsung presentó este sistema como el fin del zapping tal y como se conoce hoy en día. El usuario ya no tiene la necesidad de pasar por todos los canales puesto que este sistema le ofrece información que puede ser de gran utilidad a la hora de decidirse por una serie o un programa de televisión.

S Recommendation de Samsung forma parte de las nuevas funcionalidades disponibles en Samsung Smart TV y es compatible con el sistema de reconocimiento de voz por lo que todo su funcionamiento se puede articular a través de las órdenes básicas que admiten los televisores Samsung de este año.