Alberto Chicote también estará como jurado en Top Chef

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Según informa El Confidencial Digital, Atresmedia TV ha decidido redoblar su apuesta por Alberto Chicote, el popular cocinero español que está al frente del programa Pesadilla en la cocina, que se emite con gran éxito de audiencias en laSexta. Ahora Chicote también estará en Top Chef, el talent show de Atresmedia TV que ya está preparando Boomerang TV.

El objetivo de Top Chef será unir cocina y reality show en un nuevo programa. Parece que la mezcla está funcionando bien con programas como Pesadilla en la cocina y en Atresmedia TV están dispuestos a probar suerte con un espacio que buscará formar un nuevo chef de prestigio que pueda abrir su propio restaurante.

De momento, y según la información de El Confidencial Digital, la idea sería que el programa se emitiera en laSexta. Los participantes de Top Chef serán cocineros profesionales que quieren ir un paso más allá para poder dominar todos los secretos de la cocina y poder crear un negocio a partir de estos conocimientos. El jurado será una de las claves de este Top Chef que contará con Alberto Chicote y David de Jorge, y que espera a su tercera incorporación para completar las personas que tendrán que decidir sobre la evolución de los concursantes.

Top Chef llegará como la adaptación del programa homónimo que se emite en la cadena Bravo y que ha contado con gran éxito hasta el punto de dar lugar a ediciones especiales como Top Chef Junior.