Las series de la británica ITV llegan a Filmin

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Filmin, portal de video online, ha firmado un acuerdo con ITV para ofrecer a sus usuarios diez series que llegan directamente desde el Reino Unido. Filmin ha destacado que este es el primer acuerdo que alcanza ITV con un portal online en España y permitirá que el catálogo de series del servicio aumente considerable desde las 80 producciones que actualmente están disponibles. En las próximas semanas comenzarán a llegar los episodios de las primeras series de ITV.

Lo mejor de la noticia es que este acuerdo permitirá que lleguen a España algunas series que todavía permanecían inéditas en nuestro país. Además, grandes producciones,  con varios premios a sus espaldas, podrán disfrutarse a través de la oferta de Filmin.

Entre las series que se incluyen en este acuerdo se encuentra la ganadora de los Premios Bafta, Appropriate Adult protagonizada por Emily Watson (Rompiendo las olas) y Dominic West (The Wire) o una serie que recorre la historia de Inglaterra en las tres últimas décadas, White Heat. El catálogo se completa con Dirk Gently, El Jurado, Identity, The Take o La Saga Forsyte. En esta última por ejemplo los espectadores podrán disfrutar con el aclamado Damien Lewis, ahora estrella en Homeland.

Todas las series estarán disponibles para los abonados a la tarifa Premium y Premium+ de Filmin, sin coste adicional y pudiendo disfrutar de los episodios en versión original subtitulada al castellano.