Rebels, la nueva serie sobre el universo Star Wars de Disney y Lucasfilm

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

En Disney no se han olvidado de Star Wars y vuelven al ataque con una nueva serie. Star Wars Rebels será la nueva serie de una franquicia que vuelve a apostar por la animación mientras se prepara una nueva batería de películas. En este caso los responsables del proyecto ya han confirmado que Star Wars Rebels se situará entre el Episodio III y el Episodio IV. Lucasfilm Animation están detrás de esta producción.

De momento se ha confirmado que la primera incursión de Disney en el universo de Star Wars se podrá comenzar a disfrutar con un especial de una hora de duración en Otoño de 2014. La idea de la compañía Disney es que sean los canales Disney XD de todo el mundo los encargados de emitir Star Wars Rebels, aunque el episodio inicial de una hora de duración se podría ver en otros canales del grupo como Disney Channel.

El comunicado hecho público para analuzar el lanzamiento de la serie da algún detalle sobre el momento en que se desarrollará : “Star Wars Rebels tiene lugar en un momento en el que el Imperio está asegurando su dominio en la Galaxia mientras caza a los últimos de los Caballeros Jedi. Al mismo tiempo, la rebelión contra el Imperio comienza a tomar forma”.

Entre los nombres propios que están ligados a este nuevo proyecto de Star Wars se encuentra Simon Kinberg, uno de las personas involucradas también en la nueva triología sobre esta factoría que de momento parece tener cuerda para rato.