Gran Hermano redobla sus emisiones para un final “express”

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Gran Hermano 14 está más cerca de su final. Telecinco ha emitido un comunicado público donde informa sobre el refuerzo de sus emisiones relacionadas con el reality show, lo que incluirá un final “express” porque según la cadena generalista quieren evitar que coincida con el inicio de la Copa Confederaciones que se disputará este verano y que se podrá ver en los canales de Mediaset España. Los cambios afectarán fundamentalmente a la dinámica de las galas que pasarán a emitirse en doble sesión semanal : lunes y jueves. El debate se mantendrá los martes.

Telecinco ya ha trazado su planning que sitúa la gran final del popular concurso a mediados de Junio. Para conseguir este objetivo se expulsará a un concursante en cada una de las galas que se emitan. Ahora mismo quedan doce concursantes que optan al premio final aunque Desi, Nacho y Saray son los candidatos a la expulsión inmediata.

La próxima gala contará además con una sorpresa : Mercedes Milá abandona los estudios de Mediaset España para viajar hasta la casa de Guadalix de la Sierra donde estará junto a los concursantes. Será la primera vez que Mercedes esté tan cerca de los concursantes de Gran Hermano para coordinar una gala. Finalmente, la gala contará con la actuación en directo en la casa del cantante Juan Magán, que estrenará en televisión el tema “Mal de amores”.

A parte del cambio de Telecinco que pasa a emitir dos galas semanales, la cobertura del canal generalista, así como de MiTele.es y el resto de canales del grupo no se modifica y mantendrán su apuesta por Gran Hermano 14.