Steven Spielberg llevará Halo a la televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

El mundo de los videojuegos y el de la televisión se dan la mano. Steven Spielberg estaría detrás de un ambicioso proyecto para llevar el mundo de Halo a una serie de televisión. Halo : The Television Series es el título provisional de una producción que se ha dado a conocer justo en el lanzamiento de XBOX One. Microsoft ha sido la encargada de desvelar que Spielberg ya estaría trabajando en el proyecto y es que precisamente este videojuego ha sido fuente de rumores por su espectacularidad y las posibilidades que ofrecería para una adaptación a una película o serie de televisión.

Steven Spielberg no estuvo físicamente en la presentación de Microsoft pero fue uno de los grandes protagonistas del evento al confirmar el anuncio de Microsoft y afirmar que es uno de los proyectos más grandes en que se ha visto envuelto por el mundo tan impresionante que han construído los desarrolladores de videojuegos.

La compañía sólo ha desvelado que colabora también en el proyecto 343 Industries aunque no hay previsión para una fecha de estreno o el reparto. Halo se sitúa en un futuro donde la humanidad debe enfrentarse a una guerra interestelar con una poderosa raza alienígena que ha puesto nuestra civilización contra las cuerdas.

En principio Microsoft anunció que Halo : The Television Series estaría destinada a ser distribuida a través de la videoconsola XBOX One, como parte de los contenidos exclusivos para televisión que podrán disfrutar los usuarios de esta nueva consola.