Atresmedia Conecta, la nueva aplicación interactiva para los canales del grupo Atresmedia TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Atresmedia apuesta por las nuevas tecnologías, la interactividad y las aplicaciones de segunda pantalla y lanza en este sentido Atresmedia Conecta. Los ususarios de smartphone pueden conocer ya la versión de ANT3.0, una aplicación orientada a fomentar la participación a través de equipos móviles en los programas de Antena 3 y el grupo Atresmedia. Atresmedia Conecta supone una evolución que busca potenciar las posibilidades de esta aplicación a través de un diseño renovado, más intuitivo y práctico.

Atresmedia Conecta va a estar disponible desde su lanzamiento para Android, iPhone y iPad, y además con esta nueva aplicación los usuarios van a poder interactuar en más programas, series y eventos de los canales del Grupo Atresmedia. De hecho, si los programas que podían seguirse mediante ANT3.0 eran sólo de Antena 3, ahora este nuevo desarrollo permitirá disfrutar de las posibilidades de Atresmedia Conecta más allá, en programas de otros canales de la compañía. Otra de las opciones que se ha mejorado es la integración de las redes sociales, que según destacan en el grupo, permitirá que los usuarios puedan comentar en Twitter sobre los programas de Atresmedia sin necesidad de salir de la aplicación.

Las aplicaciones de segunda pantalla se están convirtiendo en una realidad cada vez más utilizada por los espectadores que se sientan frente al televisor y mantienen un equipo móvil cerca para comentar y opinar sobre lo que están viendo en el televisor. Atresmedia Conecta pretende encauzar esta participación para programas como Gran Hotel, Con el culo al aire, Pesadilla en la cocina, Increíbles, La Sexta Noche, El Número Uno o Salvados.

Atresmedia Conecta, como sucedía con ANT3.0 no emite programas en directo de Antena 3 u otros canales del grupo sino que supone un completo para la experiencia televisiva.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. antonio Ruiz 11 Sep, 13 10:14

    Ustedes en su programa de esta mañana eluden realidades como el hecho repito hecho que se produjo en el madrid arena muestra penosa de un evento multitudinario organizado por el ayuntamiento que quiere acoger unas olimpiadas??….jejeje….creen que la gente esta dormida?…

    0