Papá canguro, una nueva comedia para las noches de Factoría de Ficción

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Papá canguro es la última serie de estreno en Factoría de Ficción. El canal temático de TDT de Mediaset España estrena este viernes a las 21:25 horas, esta entretenida comedia que muestra las vicisitudes de un joven soltero que se ve obligado a hacerse cargo de su bebé. Ben es el joven protagonista de Papá canguro, un joven de 20 años que vive su vida sin muchas preocupaciones hasta que debe enfrentarse al reto de la paternidad con su pequeña hija de apenas unos meses.

Ben se va a enterar de que una antigua relación ha terminado con algo más una ex-novia y ahora deberá hacerse cargo de Emma. El padre novato tendrá que afrontar una situación complicada al no tener un trabajo estable, carecer de ingresos y vivir en un piso compartido como un joven despreocupado. La vida va a dar un vuelco importante para el protagonista de Papá canguro.

La serie arranca con las dudas del joven que no sabe que hacer. Superada la sorpresa inicial y tras largas deliberaciones, el joven se niega a entregar a la pequeña a los servicios sociales, por lo que decide criar a su hija con la ayuda de su familia y de sus amigos, aunque ninguno de ellos parece tener grandes conocimientos sobre la paternidad.

Jean-Luc Bilodeau, más conocido por su papel en Kyle XY, es el protagonista de una serie donde también estará acompañado por Derek Theler, Tahj Mowry, Melissa Peterman y Chelsea Kane, entre otros.