Utopía, la nueva serie de origen británico que llega a Canal+1 y Canal+1 HD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

¿Quién es Jessica Hyde? ¿Dónde se esconde Jessica Hyde? Utopía llega a Canal+ con unos mensajes intrigantes como mínimo. La plataforma de televisión por satélite ha montado una curiosa campaña de comunicación para promocionar el estreno de su nueva serie de origen británico y ha mandado postales con un disfraz de conejo donde se pregunta por Jessica Hyde. Inquietante… Así se presenta Utopía, una propuesta novedosa que se cuela en la programación de Canal+1, Canal+1 HD y Yomvi de Canal+ desde este mismo jueves en el prime time.

Canal+ estrena la primera temporada de Utopía en Canal+1 con subtítulos disponibles en castellano y en inglés, y con la posibilidad de disfrutar de manera íntegra en Canal+ Yomvi de toda la primera entrega de esta interesante producción británica.

Una novela gráfica titulada The Utopia Experiments, es la clave de una serie de conspiraciones que son el centro de Utopía. La Red (The Network) quiere The Utopia Experiments, así como coleccionistas y amantas de los cómics que quieren contar con la obra de Mark Dane, un enfermo psiquiátrico que dio forma a esta novela gráfica durante su estancia hospitalaria.

Los protagonistas de Utopía buscan respuestas y creen que podrán encontrarlas en el segundo volumen de The Utopia Experiments, donde se detallarán una serie de hechos apocalípticos que amenazarán a la humanidad y que están relacionados con el desarrollo de un potente fármaco. En Canal+ avisan : “Lo que empieza como una mera afición se convierte muy pronto en una pesadilla en la que no podrán fiarse de nadie”.