Bayern Munich-Borussia Dortmund, programación especial de Canal+ para la final de Champions

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Este sábado se disputa a las 20:45 horas en Londres, la gran final de la UEFA Champions League, una cita especial que medirá al Bayern Munich con el Borussia Dortmund, duelo germánico en una final que deparará tensión y nervios. Canal+ Liga de Campeones y Canal+ Liga de Campeones HD emitirán el Bayern Munich-Borussia en directo pero antes, durante toda la jornada, Canal+ ha preparado una programación especial para disfrutar al máximo con la final del campeonato.

Canal+ Liga de Campeones se convierte desde las 7:45 horas en el canal de la final de la Champions League con la emisión de partidos históricos para ir calentando la previa : Borussia-Juventus (de la temporada 96/97), Manchester United-Bayern (98/99), Bayern-Valencia (00/01), Inter-Bayern (09/10) y Bayern-Chelsea (11/12).

La previa de la final arrancará con Noche de Champions a las 19:30 horas. El programa estará conducido por Noemí de Miguel y Nacho Aranda, y contará con la opinión y el análisis de los expertos del equipo de fútbol de Canal+. Cuando termine el partido volverá Noche de Champions para analizar las jugadas claves del partido, seguir los festejos de celebración del campeón y emitir un amplio resumen con las claves del partido. Atención especial para las grandes figuras de los dos equipos como Franck Ribery, Thomas Müller o Arjen Robben en el Bayern y Marco Reus y Robert Lewandoski en el Borussia.

El Bayern Munich-Borussia Dortmund es la final de la Champions League y para este partido, Canal+ vuelve a apostar por su pareja de comentaristas para las grandes citas : Carlos Martínez y Michael Robinson.