ONO y TiVo se lanzan a la conquista de Canarias con su televisión inteligente

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
0

ONO estuvo este pasado jueves en Canarias presentado TiVo, su servicio de televisión inteligente de última generación que incluye posibilidad de grabación, acceso a contenidos HD y 3D y por supuesto, todas las posibilidades de la televisión conectada. ONO se había propuesto completar este año su despliegue de TiVo en todos los territorios donde opera y Canarias era un objetivo en sus planes. El acto de presentación de ayer, que contó con la presencia de Berta Collado, supone el pistoletazo de salida para que la televisión de ONO en Canarias incorpore el servicio premium de la compañía basado en TiVo.

El acuerdo de ONO con TiVo es exclusivo, de manera que en España ninguna otra plataforma ofrece el software norteamericano. Con este acuerdo los usuarios de ONO han podido acceder a retransmisiones en Alta Definición, grabación personal y otras opciones que hasta el momento no estaban a su alcance. La compañía ha completado esta Primavera su cobertura del servicio de TiVo con la llegada de los decodificadores avanzados de la plataforma a Canarias, La Rioja y Navarra.

En el acto de presentación de Canarias la compañía realizó una demostración en directo de las posibilidades de TiVo en ONO y mostró la manera en que graba el nuevo dispositivo del cableoperador. Timesfhit, acceso a aplicaciones de Internet TV y otras muchas posibilidades llegan a ONO en Canarias de la mano de TiVo.

Buenos datos de TiVo

ONO está confirmando las expectativas que tenía puestas en TiVo y cada trimestre presenta las cifras de abonados a su servicio de televisión inteligente, que de momento, no paran de crecer a buen ritmo. Los últimos datos hechos públicos por ONO confirman que ya hay más de 160 mil usuarios de la televisión de la compañía que disfrutan de todas las ventajas que ofrece TiVo.

ONO


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios