Top Chef : Antena 3 prepara el estreno inminente de este nuevo reality show

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Antena 3 ha confirmado que Atresmedia TV y Boomerang están trabajando en la preparación de su próximo talent show : Top Chef, adaptación del formato norteamericano que emite la cadena Bravo con gran éxito. Más programas sobre cocineros, un formato que está explotando laSexta y en el que parecen confiar en Atresmedia.

Alberto Chicote y David de Jorge (Robin Food) ya han sido confirmados por Atresmedia TV como parte del jurado de Top Chef. Chicote hará “doblete” con Atresmedia donde también está implicado en Pesadilla en la cocina. La presencia del chef en televisión ha sido una de las sorpresas de la pasada temporada y parece que Chicote ya es toda una estrella del medio por lo que Antena 3 ha querido contar con el cocinero, también para este nuevo programa.

Los concursantes del programa, cocineros profesionales, se van a enfrentar cada semana a diferentes retos y pruebas que serán valorados por el jurado. Cada semana un cocinero será expulsado hasta que sólo quede uno, el ganador de Top Chef España, que conseguirá el gran premio final que le servirá para poner en marcha un negocio propio.

Boomerang ha abierto ya el proceso de casting para participar en Top Chef para lo cual se debe inscribir en 679355499 o escribir a castingtopchef5@boomerangtv.com. El programa cuenta con el aval de su emisión en Estados Unidos donde lleva diez años en antena.