Betis-Zaragoza en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El Betis y el Zaragoza disputan este domingo la penúltima jornada de Liga BBVA. Las cosas están a punto de decidirse y tanto andaluces como aragoneses mantienen todavía importantes peleas. El equipo verdiblanco sueña con Europa y está cerca de meterse en la UEFA Europa League mientras que en Zaragoza ven pasar de nuevo el fantasma del descenso. Los usuarios interesados en ver el Betis-Zaragoza  en directo deberán sintonizar Cuatro este domingo desde las 20:00 horas.

La cobertura de Cuatro arrancará a las 19:45 horas desde el mismo Estadios Benito Villamarín. El equipo de Cuatro para este partido será el habitual para los partidos de Primera División con Manu Carreño al frente y acompañado por el exjugador Kiko Narváez, el técnico Joaquín Caparrós y el exárbitro internacional Joaquín Ramos Marcos. Por su parte, Matías Prats y Juanma Castaño estarán en el palco y a pide campo para recoger todo lo que suceda en el mismo Estadio.

Fin de semana de deporte en Energy con el Campeonato de España de Velocidad (CEV)

El deporte este domingo será mucho más que el Betis-Zaragoza puesto que Energy ofrecerá desde las 11:00 horas de la mañana una completa cobertura para el CEV 2013 que se desplaza en esta ocasión hasta Motorland Aragón para vivir un nuevo fin de semana de motor. Sergio Romero y Óscar Haro serán los encargados de conducir la retransmisión.