La primera temporada de House of Cards, al completo, en Canal+2

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Este sábado, desde las 10:35 horas, Canal+2 y Canal+2 HD emiten la primera temporada de House of Cards al completo, en un día de maratón con esta serie de Netflix que ha llegado a España de la mano de Canal+. Kevin Spacey da vida a un político despiadado y sin escrúpulos, Francis Underwood, un hombre con una sed de poder insaciable y que está dispuesto a pasar por encima de todo y de todos para conseguir sus objetivos.

House of Cards, considerada por muchos como una de las revelaciones de la temporada, se ha podido seguir en Canal+ y Canal+ Yomvi en los últimos meses. En este thriller político se dan cita los grandes ingredientes del género con la ambición, las ansias de poder y el sexo como principales protagonistas. Francis Underwood no duda en aprovechar su cargo para disfrutar al máximo de sus privilegios.

Kevin Spacey se atrevió con la televisión con esta serie, la primera que protagoniza y que es una adaptación estadounidense a la serie homónima original, de gran éxito en la televisión británica. Ambas series tienen su origen en la novela de Michael Dobbs.