Zapatero no tiene claro que la mejor fórmula para RTVE sea eliminar la publicidad

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

José Luis Rodríguez Zapatero ha hablado con Luis del Olmo sobre muchas de las cuestiones de actualidad y entre ellas ha tratado la situación de Radio Televisión Española (RTVE) que se ha colado en el panorama informativo en los últimos meses y que parece que va a seguir dando que hablar. Zapatero considera que si ahora tuviera que tomar la decisión sobre un cambio en el modelo de financiación de RTVE no haría lo mismo.

Los ex-presidentes del Gobierno están siendo protagonistas en los últimos días con sus entrevistas y declaraciones y José Luis Rodríguez Zapatero no ha querido perder la oportunidad para opinar sobre la situación de RTVE. Luis del Olmo le ha preguntado por la decisión de eliminar la publicidad y ha dicho que conocía a compañeros que trabajan en el ente público que no estaban satisfechos con esta decisión.

Zapatero ha querido recordar que aunque se le recuerde sólo por la eliminación de los anuncios en el ente público también introdujo otros cambio como el hecho de que el presidente de este organismo público fuera elegido por el Parlamento. Sobre el modelo de financiación Zapatero ha reconocido que dada la actual situación económica puede haber dudas sobre la apuesta por mantener RTVE sin publicidad y ha admitido que quizás en este momento no tomaría la decisión de prescindir de los anuncio en RTVE.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios