Cómo ver el Espanyol-Barcelona por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
0

Espanyol y F.C. Barcelona. Derbi catalán un poco descafeinado puesto que ninguno de los dos equipos se juega gran cosa : el Espanyol está salvado y tiene pocas opciones de meterse en Europa, mientras que el Barcelona ya es campeón de Liga. Los “periquitos” quieren ganar el partido ante su afición y cerrar con buena nota la temporada. Sus opciones de meterse en Europa son escasas pero están ahí y una victoria frente al eterno rival sería un acicate para llegar con opciones a la última jornada. El partido se disputará a las 20:00 horas. Los abonados de Gol Stadium y Canal+ Liga podrán ver el Espanyol-Barcelona en directo. No te lo pierdas.

ESPANYOL-BARCELONA

DOMINGO, 20:00 Horas

Los abonados de Gol Televisión, Gol Stadium, Canal+ Liga y Yomvi de Canal+ podrán ver el Espanyol-Barcelona en directo.

La jornada 37º de Liga BBVA en Gol Televisión

Gol Televisión ofrecerá un carrusel multipantalla con acceso a las imágenes de ocho de los diez partidos de la jornada en Primera División. Especial atención para la lucha por la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la permanencia. Este carrusel estará conducido por Axel Torres que comentará lo que vaya a sucediendo en los campos y como se encuentra en cada momento la clasificación.

Gol Stadium : Espanyol-Barcelona online

El partido se podrá seguir online a través de Gol Stadium, de manera íntegra. Este portal de video online es propiedad de Mediapro y permitirá ver el Valencia-Granada gratis a los abonados de GolT en TDT de pago. Los usuarios de Gol Televisión podrán ver el carrusel en la pantalla de su televisor mientras siguen en su smarpthone o ordenador personal el partido íntegro entre Valencia y Granada.

El partido en Canal+ Liga

Canal+ Liga ofrecerá este partido de Primera División. El canal premium de PRISA TV ofrece esta temporada ocho partidos de la máxima competición liguera cada jornada. El partido contará con la habitual cobertura de Canal+ Liga que conectará unos minutos antes del inicio del choque para vivir los prolegómenos ya desde el Estadio. Tras el habitual repaso a las alineaciones titulares arrancará un partido que contará con los comentaristas habituales del canal para estos partidos de la máxima categoría del fútbol español.

Canal+ Liga cuenta además con un segundo audio para seguir las retransmisiones con el audio de la Cadena SER. El canal premium de PRISA TV está disponible en Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Jazzbox, Orange TV y operadores de cable regional.

El partido en Alta Definición

Para no perder detalle de la disputa de este partidazo, los aficionados pueden echar mano de la mejor calidad de imagen disponible con Canal+ Liga HD. El canal está disponible en Canal+, Movistar Imagenio y otros operadores de televisión de pago.

Canal+ Yomvi

Canal+ Yomvi es el servicio de video online de PRISA TV. Esta temporada goza de los derechos digitales de la Liga BBVA y los explotará a través de la señal de Canal+ Liga en diferentes dispositivos como vía web, smartphones y por ordenador.

Canal+ Liga Bar

Los bares y locales públicos se quedan sin alternativas esta temporada : Gol BAR desaparece y deja paso a Canal+ Liga Bar como único operador con capacidad para ofrecer su señal a este tipo de establecimientos públicos.

Canal+ Liga HD

La Alta Definición estará disponible para abonados a iPlus en Canal+. La mejor calidad de imagen y sonido podrá ser disfrutada por los usuarios que tengan contratado Canal+ Liga y además dispongan del decodificador avanzado de Canal+.

Otras alternativas

Los usuarios apostarán, un año más, por ver el fútbol a través de todas las posibilidades a su alcance. Entre ellas destaca AlJazeera Sport que se sigue figurando entre las preferencias de muchos aficionados al fútbol en España. Este sistema requiere de una instalación correcta para disfrutar de la plataforma de televisión por satélite árabe.

Finalmente, el P2P TV para ver gratis el Espanyol-Barcelona será utilizado por muchos usuarios, aunque este tipo de sistemas sigue presentando algunos inconvenientes importantes para disfrutar de los partidos.

Resumen para ver la Liga, Copa y competiciones europeas en televisión