AXN estrena el final de la 5ª temporada de Castle, una serie que regresará después del verano

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

AXN emite esta noche, desde las 22:15 horas, el último episodio de la 5ª temporada de Castle. El colaborador de la policía y escritor ayudará a resolver esta noche el último caso de una temporada que ha confirmado la relación de los dos protagonistas de la serie. AXN ha confirmado que Castle regresará con nuevos episodios correspondientes a la 6ª temporada después del verano.

La quinta temporada de la serie acaba con la emisión del episodio Aguas divididas. Beckett va a estar entre la espada y la pared. Trabajo o amor. La policía o su relación con Castle. La inspectora se va a plantear su futuro y podría avanzar decisiones difíciles que podría tener que llegar a tomar. Mientras tanto, Castle tendrá material para investigar la muerte de una joven en extrañas circunstancias.

Castle se va para volver. Nathan Fillion y Stana Katic protagonizan esta serie donde dan vida al escritor Richard Castle y  a la inspectora Kate Beckett. Susan Sullivan, Molly Quinn, Penny Johnson Jerald, Tamala Jones, Jon Huertas y Seamus Dever completan el reparto de la serie.