TestTube : el nuevo canal de Discovery para internet

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Discovery ha confirmado el lanzamiento de TestTube, un nuevo canal del grupo que está destinado a su emisión online. Discovery Communications se lanza en colaboración con Revision3 y busca alimentar la curiosidad de aquellos que buscan más también en internet. La programación de TestTube está compuesta por quince series de formato corto, aunque la compañía ya ha confirmado que hay más en desarrollo que llegarán próximamente.

Discovery Communications busca en estos momentos socios para distribuir el canal online. De momento, el canal emite a través de su propia página web y está previsto que puedan seguirse sus contenidos a través de otras ventanas como YouTube o XBOX. TestTube también se puede seguir online a través de smartphones.

 JB Perrette, director de Digital de la compañía, ha explicado que el negocio de Discovery está en fomentar la curiosidad, ya sea por las plataformas de televisión convencionales o a través de internet y las nuevas formas de consumir contenidos audiovisuales. Los responsables de Discovery Communications consideran que con el lanzamiento de TestTube se abren a nuevos públicos y audiencias y dan salida a la gran cantidad de videos de producción propia que generan año tras año.

La programación de TestTube cuenta con series como DNews, Distort y nuevos proyectos encabezados por Tory Belleci y que podrían ver la luz este próximo verano.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. sarcasmo 28 May, 13 13:47

    link por que google no me sale nada de nada,creo que no esta todavia

    0