Alaska y Mario, todo un fenómeno que no para de crecer en MTV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

MTV parece que no ha encontrado fin a uno de los televisivos del momento. Alaska y Mario son la pareja del momento en MTV, la cadena temática ha conseguido mejorar sus datos de audiencia gracias a la pareja. Si la primera temporada condujo a los espectadores hasta la celebración de la boda de Alaska y Mario y la segunda les llevó de luna de miel, en esta tercera temporada toca celebrar el 50ª cumpleaños de Alaska.

La última emisión de Alaska y Mario ya dobla los datos de audiencia medios de MTV y el programa sigue creciendo. En su último episodio, la pareja contó con el apoyo de Gandía Shore, algo que parece que terminó de consolidar al programa que se quedó muy cerca del 2% y enganchó a más de 379 mil espectadores. La tercera temporada de este particular reality show no deja de crecer, y se ha mantenido en las últimas semanas por encima del 1,5%, lo que para MTV se puede considerar como un dato sobresaliente.

El primer episodio del programa se quedó con un 1,6% de share (¡Qué maravilla Carmina!). En este programa se presentó la temporda y quedó claro que el cumpleaños de Alaska, con todos sus preparativos iba a dar mucho que hablar. En el segundo episodio, varios de los participantes de Gandía Shore hicieron su aparición, incluidos los favoritos de la pareja.

MTV, Alaska y Mario, parece que no hace falta mucho más. La pareja de cantantes parece que han decidido dejar que les graben en sus vidas cotidianas y de momento la cadena de TDT en abierto se frota las manos.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. catbcn 28 May, 13 22:41

    Me encantan y me alegro por MTV.

    0