El episodio musical de Anatomía de Grey llega a Cosmopolitan Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Cosmopolitan Televisión propone para este jueves a las 19:20 horas un plan muy especial para los seguidores de Anatomía de Grey. Los abonados del canal temático podrán disfrutar con la emisión del episodio musical, 7×18, Canción tras canción.  Según destacan los responsables del canal se trata de uno de los momentos más esperados en la emisión de la séptima temporada de Anatomía de Grey.

Este drama médico se ha colado por méritos propios dentro del catálogo de #SeriesCosmo. Este jueves se proponen a ofrecer una nueva muestra de que esta afirmación se puede considerar cierta con la emisión del episodio musical de Anatomía de Grey, un capítulo que contará permitirá disfrutar con algunos de los protagonistas poniendo voz a temas como Chasing Cars (de Snow Patrol), How to Save a Life (The Fray) o The Story (Brandi Carlile). Además, este episodio será también especial por el regreso de  la Dra. Addison que regresa a los que fueron sus orígenes.

El rodaje de este episodio después de siete temporada despertó algunas dudas entre los actores habituales que finalmente han quedado muy satisfechos con el resultado final. Ellen Pompeo, protagonista de la serie, explica las sensaciones del reparto ante el reto : “Creo que Rhimes (en referencia a la creadora de la serie) quiso innovar un poco en la estructura de algunos de sus capítulos. Ya habíamos experimentado un capítulo grabado en forma de falso documental, otro emitido en tiempo real narrando la situación crítica en urgencias del hospital en una hora así que la idea de crear un episodio musical me pareció estupenda cuando nos lo propuso. Nos lo pasamos muy bien, aunque el peso de la actuación musical recayó en Sara Ramírez (Callie) y a la audiencia le gustó”.