Intenz Diagonal By The Shopping Night Barcelona : Divinity será la televisión oficial de este evento de moda y tendencias

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Intenz Diagonal By The Shopping Night Barcelona (TSNB) celebra su primera edición y Divinity ha sido elegida como la cadena de televisión de este evento dedicado a las últimas tendencias en moda. Compras y lifestyle nocturno por Barcelona, esta es la propuesta de este evento que tendrá lugar el próximo 20 de Junio y que pretende reunir a los amantes de la moda y a los curiosos en una serie de propuestas originales.

Todo sucederá en un día mágico, el que marca el solsticio de verano, una fecha que en Barcelona se celebrará con mucha moda y que Divinity acompañará con toda la información sobre las actividades que se celebren durante el Intenz Diagonal By The Shopping Night Barcelona. La cita pretende ser un Festival de moda, cultura y ocio que se concentrará en la Avenida Diagonal.

Divinity incluirá imágenes y cobertura de todo lo que suceda en Barcelona en un acto que incluirá la posibilidad de disfrutar de las principales tiendas de la ciudad condal fuera del horario habitual de compras.

Divinity hace una apuesta fuerte por la moda después de cubrir la 54ª Cibeles Madrid Fashion Week. Mediaset España ha destacado en el comunicado público emitido que su canal temático destaca especialmente en Cataluña donde consigue algunos de sus mejores datos y cuenta con una audiencia del 5,3% entre las mujeres de entre 16 y 44 años.