Los Cuartos de Final de la Copa Libertadores se deciden en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

La vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores ya está aquí. De estos partidos saldrán los cuatro equipos que disputarán las Semifinales de la máxima competición de clubes en Latinoamérica. Gol Televisión va a vivir una semana muy pendiente de lo que suceda en estos partidos. Los partidos arrancan esta próxima madrugada con la disputa del Independiente Santa Fe-Real Garcilaso.

La eliminatoria no está totalmente decidida pero se puede considerar encarrilada por parte de Independiente de Santa Fe que consiguió un buen resultado en la ida, donde ganó por tres goles a uno. El partido se disputa a las 3:00 horas y contará con los comentarios de Axel Torres.

La madrugada del miércoles al jueves viene cargada de partidos, con dos encuentros decisivos : Newell’s-Boca Juniors (00:30 horas) y Olimpia-Fluminense (3:00 horas). Ambos partidos se presentan abiertos, en dos de las eliminatorias más abiertas que ha vivido esta competición. Los partidos de ida de los Cuartos acabaron en empate a cero y hay equipos que quieren llegar muy lejos en la competición. La cobertura de GolT para estos Cuartos de Final se completa con la emisión del Atlético Mineiro-Club Tijuana en la madrugada del jueves al viernes (3:00 horas), en otro choque de resultado incierto que acabó en la ida con empate a 2.

Gol Televisión ofrecerá así los cuatro partidos de la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores y para estas retransmisiones apostará por la pareja que forman Axel Torres y José Sanchís.