El Parlamento Europeo quiere impulsar la televisión conectada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Smart TV
1

Pequeños pasos para aprobar una iniciativa del Parlamento Europeo que pretende potenciar los servicios de televisión conectada en la región. El organismo europeo podría debatir una iniciativa que de salir adelante obligaría a que la Comisión del Parlamento encargada, pudiera impulsar una normativa para establecer el marco de la televisión conectada en Europa. De momento la previsión inicial habla de presentar esta iniciativa el próximo mes de Julio.

Todo parece indicar que este verano se hablará de televisores conectados en el Parlamento Europeo. La iniciativa que pretende impulsar esta tecnología podría concluir la necesidad de crear un marco europeo para la televisión conectada, lo que se traduciría en la creación de una comisión. En estos momentos un grupo ya trabaja para impulsar la iniciativa que de concretarse podría exigir a la comisión una respuesta en torno a la necesidad o no de una legislación concreta en esta materia.

Entre los asuntos que ha tratado el grupo de trabajo sobre la televisión conectada está la protección de datos y los derechos de propiedad intelectual, a través de una serie de enmiendas que de momento no han salido adelante. Parece que entre los objetivos que de momento se han fijado para la iniciativa sobre el tema no están detalles tan concretos, sino más bien cuestiones de interés general como la protección de los menores o la promoción de la diversidad cultural a través de estos nuevos sistemas.

Paralelo a esta iniciativa se está llevando a cabo una consulta pública sobre televisión conectada que pretende obtener más información relacionada con este tipo de servicios. En relación a la iniciativa de la Comisión, la votación en el Parlamento está prevista para el 1 julio de 2013.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. jsiadfbeawe 31 May, 13 4:44

    Hola!Mis amigos! Esta es una buena noticia! si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. ,7 Pulgadas Galaxy S3 i9300 Teléfono!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 99,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).Dispositivo excelente, especialmente por el precio. Se ajusta a la descripción del sitio. Incluye una película protectora. El teléfono es delgado y ligero, se adapta cómodamente a la mano. La calidad de la pantalla es táctil excelente, sensible, sin demora. Trabaja rápido, Ruth falta, entonces usted extraer. Wafer es rápido, la red no perder. Google preinstalado Pley, también funcionan almacenes manualmente. Establecido prog varios populares y juegos, todo funciona sin problemas. Resultado: El teléfono inteligente es muy bueno en su categoría de precio.Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo! http://glo.li/18w1iIV

    Este es sin duda un buen teléfono Android de este tipo. La apariencia del teléfono es como ninguna otra. Es delgado, ligero y potente de verdad.

    1) 4.7 “WQVGA TFT-LCD multi-táctil capacitiva de la pantalla de control táctil

    2) cámara dual soporta hasta 8 megapíxeles (trasera) + VGA (frontal) producción de fotos y capacidad de vídeo

    3) soporta 2 SIM 2 en espera de forma simultánea

    4) Built-in Wi-Fi módulo de conexión a Internet

    5) Soporta navegación GPS

    La pantalla es increíble. Me iría tan lejos como para decir que es casi una pantalla tableta de calidad, pero encaja en mi bolsillo! Me encantan las “acciones inteligentes”, y no puedo esperar para jugar con ellos más!

    oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora !

    Responder
    0