La 6ª temporada de True Blood llegará antes a Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

True Blood regresa. No queda mucho para vivir las nuevas aventuras de la 6ª temporada, una nueva entrega de episodios donde hay una promesa clara por parte de sus promotores : más sangre, más violencia. Canal+2 adelanta el estreno de los nuevos episodios que se podrán seguir desde el día 17 de Junio en VOS.

Canal+ cumple con su apuesta por acercar el estreno de las series en España lo más posible con respecto a Estados Unidos. Alan Ball (A dos metros bajo tierra, American Beauty) es el creador de una serie que une violencia, sangre y pasión. Anna Paquin, Stephen Moyer y Alexander Skarsgård se vuelven a meter en las vidas de los personaje que protagonizan True Blood para una 6ª temporada que contará con diez episodios.

Las novedades de la temporada incluyen el fichaje de nuevos actores : Rutger Hauer (Blade Runner) y Arliss Howard (La chaqueta metálica, Rubicón). Además, los fans de True Blood podrán ver el reusltado de la primera temporada que no cuenta con el trabajo de Alan Ball. Brian Buckner es su nuevo showrunner y hay muchas expectativas puestas en esta entrega de episodios.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Maria Sch 06 Jun, 13 23:40

    Una sexta temporada que por lo que he leído va hacer buenísima, sobre todo porque el final de la quinta me dejo sin aliento que le pasará a Bill, en lo personal el regreso que más espero es el de True Blood, por que la series es estupenda.

    0