La semifinal del Real Madrid de baloncesto no se verá por televisión en Madrid

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Televisión Española (TVE) ha tomado una decisión sobre las semifinales de la ACB que ha levantado cierta polémica. El ente público prefiere ofrecer la semifinal entre el ganador Regal Barcelona-Uxue Bilbao y el vencedor del Laboral Kutxa-Herbalife Gran Canaria. La elección tiene su pega en que todos los equipos implicados en este lado del cuadro final de los play off cuentan con televisiones autonómicas que ofrecen partidos de la máxima competición de baloncesto por equipos en España. La Comunidad de Madrid no y la eliminatoria que dispute el Real Madrid no se podrá ver en esta región.

Medios especializados como TuBasket denuncian que con esta decisión tomada por TVE se pierde difusión en las eliminatorias. La cadena pública ha elegido primero pero en este caso ha querido asegurarse el partido en el que no estará el Real Madrid.

La semifinal que deberá disputar el Real Madrid con el ganador del Valencia Basket-CAI Zaragoza se podrá seguir online a través de Orange Arena, la plataforma de internet que cubre el campeonato. Por supuesto este partido también contará con cobertura por parte de las cadenas de televisión autonómicas que ofrecen los play offs. Una posibilidad adicional abierta por los responsables del propio club blanco es que los partidos puedan estar accesibles a través de la señal de Real Madrid Televisión.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. rigui in session 29 May, 13 18:28

    Pues yo soy aficionado del f.c.Barcelona y me he tenido que aguantar toda la temporada sin poder verlo en abierto y sobre todo la ultima eliminatoria. Así que como TVE es de todos los españoles los demás también tenemos derecho de ver a nuestro equipo. Ya está bien tanto Madrid con el dinero de todos los españoles.ahora que se busquen la vida por internet como no las buscamos los demás.

    0