Behind the Candelabra, el último gran éxito de HBO

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Michael Douglas y Matt Damon parece que han sido suficiente reclamo para atraer a una audiencia récord al estreno de Behind the Candelabra, la última gran apuesta de HBO para esta temporada que se ha estrado con una audiencia récord de 2,4 millones de espectadores. La cifra es sobresaliente para el canal de pago en Estados Unidos y supone el mejor estreno de este formato de la cadena desde hace casi una década.

Behind the Candelabra se estrenó este pasado domingo y ya apunta a una de esas series de las que habrá que estar muy atento. Esta producción es una TV movie que sigue la vida del músico Liberace. La miniserie ha superado en audiencia a Game Change por ejemplo, otro de los éxitos más recientes de HBO.

Probablemente parte de la culpa del éxito de Behind the Candelabra la tenga la dupla que forman Michael Douglas y Matt Damon y que se han unido para mantener una relación en esta serie que cuenta la “vida secreta” de Liberace y su relación con Scott Thorsen. El trabajo de momento ha llamado la atención del público y ha acumulado un total de más de 3,5 millones de espectadores gracias a su segunda emisión.