FOX estrenará la cuarta temporada de Glee el próximo mes de Julio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

FOX ha confirmado la fecha del estreno de los nuevos episodios de Glee en España. La serie regresará al canal temático de pago el próximo 2 de Julio a las 22:20 horas. De esta manera este estreno se convierte en una de las grandes apuestas veraniegas en FOX. Glee llegará a FOX casi un año después de su estreno en Estados Unidos (Septiembre de 2012) y lo hará con la duda de hacia donde quieren dirigir sus pasos los jóvenes protagonistas de la serie que ahora inician nuevos proyectos.

La cuarta temporada de Glee regresará al instituto William McKinley, pero no todos los personajes seguirán ligados al instituto puesto que algunos graduados deciden empezar una nueva etapa en Nueva York. La serie contará así con nuevos personajes que tomarán el relevo de algunos de los estudiantes graduados. Entre los nuevos protagonistas destacan Jake Puckerman (Jacob Artist) y Marley Rose (Melissa Benoist).

En esta nueva temporada algunos personajes protagonistas de entregas anteriores van a perder presencia pero no faltarán a la cita el director del coro Will Schuester (Matthew Morrison), la entrenadora Sue Sylvester (Jane Lynch), la consejera Emma Pillsbury (Jayma Mays), los miembros del coro Artie Abrams (Kevin McHale), Blaine Anderson (Darren Criss), Brittany Pierce (Heather Morris) y Tina Cohen-Chang (Jenna Ushkowitz) y los graduados Rachel Berry (Lea Michele), Finn Hudson (Cory Monteith), Kurt Hummel (Chris Colfer) y Santana Lopez (Naya Rivera).