La 10ª temporada de Dos hombres y medio, desde este viernes, en TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

TNT, canal temático de pago de Turner, estrena este viernes la 10ª temporada de una de las comedias más longevas de la televisión. Dos hombres y medio ha sufrido cambios en sus protagonistas pero siempre ha logrado reinventarse y seguir adelante y ya es una de las series más consolidadas en la programación de TNT. Este viernes el canal ofrece una doble ración de la serie de estreno a partir de las 23:00 horas.

Las cosas siguen igual en Dos hombres y medio. ¿Para qué cambiar si una fórmula funciona? La comedia regresa con esta serie que vuelve a traer nuevos enredos y líos para una temporada que debería consagrar a Asthon Kutcher como compañero de Jon Cryer (en el papel de Alan) y con Angus T. Jones (Jake, el hijo de Alan).

Kutcher se unió al reparto de la serie con el difícil objetivo de hacer olvidar a Charlie Sheen. En esta nueva temporada, su personaje, Walder seguirá intentando sorprender a Zoey y hará todo lo posible para conquistarla. Uno de los grandes momentos de la 10ª temporada será el cameo de Miley Cirus.

TNT aprovechará su noche del viernes de comedia para el estreno de los nuevos episodios de Dos hombres y medio. Será sólo un adelanto de dos episodios con lo que se podrá ver a partir del 3 de Junio, de lunes a viernes a las 20:30 horas.