Los usuarios de Canal+ utilizan las redes sociales para quejarse por las consecuencias de la Huelga en PRISA TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Nueva jornada huelga en PRISA TV por las condiciones que propone la empresa para firmar el III Convenio Colectivo. Los trabajadores continúan con las movilizaciones que durarán hasta este fin de semana. El Comité de Empresa de la compañía ha destacado que el nivel de seguimiento de los paros alcanza el 100% y parecen satisfechos con lo conseguido hasta el momento. La huelga afectó en las últimas 48 horas a servicios básicos de Canal+ como la guía de programación, la publicidad y autopromociones y las redifusiones programadas.

Si en las primeras horas y días de la huelga la situación pudo ser achacada por muchos abonados de la plataforma a un error puntual parece que poco a poco los usuarios van apreciando los problemas y están buscando explicaciones en los perfiles de las redes sociales de Canal+, que en las últimas horas han registrado un nivel inusual de quejas y comentarios relacionados con los contratiempos que está ocasionando la huelga.

Así resumían en el Comité de Empresa las consecuencias de la huelga : “NBA sin audio, canales deportivos sin redifusiones, directos caídos, taquillas cerradas y canales que repiten programación”. En las redes sociales también ha habido tiempo para que algunas caras más conocidas de Canal+ muestren su apoyo a la huelga. Éste ha sido el caso, al menos indirectamente de José Ajero, comentarista de la NBA en Canal+ Deportes, que criticaba a Alberto Pérez por haber “hecho la cama” durante la huelga a sus compañeros después de haber sido despedido en un ERE.

Canal+


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. alf 30 May, 13 19:55

    Que devuelvan los recibos y veran como espabilan los ladrones del plus, es la unica manera

    0
    1. regiosfera 31 May, 13 22:47

      Has dado, justo hoy me han llamado, muy amables ellos, que mi factura se tiene que pagar el día de hoy último de mes (por el desfase del banco no ven el pago)… los que cobran no están en huelga, no.

      0