Parque temático Springfield : todo un complejo dedicado a Los Simpson

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Los Simpson son probablemente la mejor serie de animación de todos los tiempos. Más de 500 episodios avalan una producción de gran éxito mundial que ahora contará con el parque temático Springfield para poder hacer realidad el sueño de los fans de Bart, Homer y compañía. Los responsables del proyecto han querido que los espectadores puedan visitar un complejo que recrea algunos de los sitios más emblemáticos de las serie.

Este nuevo área temática estará situada en Universal Orlando Resort y la idea es que esté abierto este mismo verano. El parque temático contará con algunos de los grandes iconos que han acompañado a los espectadores durante las 24 temporadas del show como el célebre monumento a Jebediah Sprinfield. Además, para aquellos que quieran pasar el día en el parque podrán elegir una Krusty Burguer para comer y reponer fuerzas en una jornada temática sólo apta para fans.

Una de las claves para la explotación del parque va a ser precisamente la posibilidad de explotar y comercializar productos típicos de la serie como las cervezas Duff o las pizzas de Luigi’s. El llamado Fast Food Boulevard hará las delicias de aquellos que se atrevan a probar las delicias que degusta a diario Homer Simpson.

La idea de construir un parque temático sobre Los Simpson viene de lejos, de hecho en el resort de Orlando ya había una atracción dedicada a la familia más famosa de la televisión. A esta atrración se sumará ahora una nueva