Real Madrid-Osasuna, Barcelona-Málaga y el final de Liga BBVA en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La Liga BBVA termina este fin pade semana. Gol Televisión ha preparado un sábado especial de fútbol para que sus socios puedan vivir el drama de la lucha por la permanencia, la UEFA Europa League y también la pelea por la última plaza de Champions League. Sin embargo, antes, y como aperitivo, GolT ofrece dos partidos para ir abriendo boca : Real Madrid-Osasuna (17:00 horas) y Barcelona-Málaga (19:00 horas). Dos choques con algunos puntos de interés más allá de una clasificación totalmente decidida.

El primero de los partidos se disputa en el Estadio Santiago Bernabeu. El encuentro será una celebración para el Osasuna que consiguió la permanencia en la última jornada y ahora llega con los deberes hechos, mientras que para el Real Madrid supondrá la despedida de José Mourinho como técnico madridista. ¿Cómo recibirá al técnico portugués la hinchada en su despedida?

En el otro partido, el F.C. Barcelona intentará llegar a los 100 puntos cuando ya se ha confirmado la llegada de Neymar a la disciplina del equipo. El partido también servirá para despedir a alguno de los héroes del Málaga en una temporada histórica para el club andaluz.

MultiGol en Gol Televisión

Y desde las 21:00 horas, especial MultiGol con conexiones con seis partidos en directo donde se juega Europa y la permanencia. Los abonados de Gol Televisión podrán saber en todo momento como marcha la clasificación. Granada-Getafe, Celta-Espanyol, Mallorca-Valladolid, Zaragoza-Atlético de Madrid, Levante-Betis y Rayo Vallecano-Athletic de Bilbao se podrán seguir en este carrusel de partidos especial final de temporada. Además para aquellos abonados que prefieran elegir uno de los partidos para seguirlo, Gol Stadium ofrecerá de manera gratuita para los abonados de Gol Televisión, la señal de los seis partidos.

La jornada arrancará con una previa especial a las 16:30 horas, donde se repasará los focos de interés del día. Finalmente, una vez que acabe la Liga BBVA 2012/2013 será momento para el análisis de la jornada y de los últimos partidos.