Alberto Chicote y su Pesadilla en la cocina no encuentran freno esta temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Alberto Chicote se confirma como una de las grandes irrupciones del panorama televisivo en los últimos años. Su programa de laSexta, Pesadilla en la cocina, repite éxito y consigue elevar a la cadena generalista a datos muy por encima de su media. En la última entrega del programa, el espacio siguió creciendo en número de espectadores y se acercó a Gran Hermano que lideró el prime time.

Gran Hermano parece funcionar también con una doble entrega semanal que le sigue garantizando el liderato de las audiencias. La emisión de este jueves superó la barrera del 18% y ganó la partida a la competencia, aunque la gran sensación volvió a ser Chicote. 13,4% y 2,6 millones de seguidores prefirieron seguir el capítulo dedicado al restaurante La Zapatería donde Alberto Chicote se enfrentó a uno de los casos más difíciles de la temporada.

A pesar de los buenos registros de Pesadilla en la cocina, el programa sólo fue tercero y es que el estreno de Carta a Eva en La 1 de TVE, consiguió alzarse con la segunda posición con un buen 14,2%. Esta miniserie que se enmarca en la posguerra era una de las apuestas para esta semana en Televisión Española y parece que ha conseguido el visto bueno de la audiencia.