Canal+ Liga se despide del mítico Estadio de San Mamés

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Hablar de San Mamés es hablar de fútbol, de la esencia de un deporte centenario que ha vivido grandes noches de glorai en el Estadio San Mamés. El campo del Athletic de Bilbao va a ser historia muy pronto pero en Canal+ Liga quieren recordarlo con una programación especial que arranca el próximo lunes en un recorrido que incluye partidos históricos y reportajes.

Del 3 al 9 de Junio, Canal+ Liga revive algunos de los grandes momentos que se han vivido en San Mamés, “La Catedral” del fútbol español. Reportajes de producción propia y partidos históricos son la despedida del canal premium de PRISA TV para San Mamés. Una semana que está dedicada a los amantes del fútbol en general y que hará las delicias de los seguidores del Athletic de Bilbao.

Grandes jugadores del Athletic como Dani, Sarabia, Alkorta, Iraizoz e Iraola repasan la historia del Club y de San Mamés, y sus experiencias en un pedazo de la historia del fútbol mundial. Algunos de los grandes jugadores de la historia han pisado el césped de San Mamés.