El vestido favorito de Keasha, próximo estreno en Divinity

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Divinity apuesta por los docu-reality, y el próximo programa de este tipo en estrenarse será El vestido favorito de Keasha, otra manera de adentrarse en el mundo de las mujeres que están a punto de casarse y que tienen que tomar algunas decisiones de gran importancia. Cambios de última hora y muchos nervios se podrán ver en este docu-reality protagonizado por Keasha Rigsby, ex-asesora de Kleinfeld Bridal y propietaria de una tienda dedicada al negocio de los vestidos de novia en pleno Nueva York.

El programa se centrará en la búsqueda del vestido perfecto para tres futuras novias. Para alcanzar este objetivo, las futuras esposas se pondrán en manos de Keasha y su equipo de asesores que ayudarán a las jóvenes. Este programa refuerza el contenedor temático Divinity, ¡sí quiero! En esta ocasión El vestido favorito de Keasha se centrará en los vestidos de novia y ena ldifícil decisión que supone esta búsqueda. En la primera entrega del programa los espectadores podrán ver como una de las novias participantes quiere un vestido ostentoso por encima de todo, por lo que el equipo de Keasha tendrá que intentar cumplir sus deseos.

El vestido favorito de Keasha se estrena este próximo domingo y se emitirá todas las semanas a las 14:30 horas. Antes, este mismo viernes, Diviniy preestrena a las 13:00 horas el espacio.