La final de la Copa de Francia y de la Copa Alemana en Gol Televisión y Gol Stadium

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Si este fin de semana se disputa el final de la Liga BBVA, también hay hueco para más competiciones. La Copa Alemana y la Copa de Francia se juegan en Gol Televisión y Gol Stadium, en directo y en exclusiva. Dos de los mejores campeonatos coperos europeos se disputan en el canal premium de TDT de pago. El primero de los partidos será el que disputen Girondins y Evian por la Copa de Francia.

La final se disputará en el Stade de France de París y enfrentará al Girondins, equipo que ha ganado tres veces este torneo, frente al Evian que debuta en una final de la Copa pero que espera dar la sorpresa y conseguir un prestigioso título. Si el Girondins gana podrá considerar la temporada como salvada. Jordi Domínguez será el encargado de narrar el partido.

Y el sábado a las 20:00 horas se disputará el Bayern Munich-Stuttgart, en lo que será la final de la Copa Alemana, y una nueva oportunidad para disfrutar con el gran campeón germano que quiere redondear una temporada única. El partido se podrá disfrutar en directo, en Gol Stadium.

El Bayern Munich quiere despedir a Jupp Heynckes con un nuevo título que completaría la histórica temporada. Si el Bayern gana, habrá conseguido los tres grandes títulos de Alemania. Héctor Ruiz será el encargado de narrar el partido.