15 años de Sexo en Nueva York bien merecen una celebración en Cosmopolitan Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cosmopolitan Televisión quiere rendir homenaje a una de esas grandes series de los últimos años, una producción original, que ha marcado estilo. Sexo en Nueva York cumple quince años y en la cadena temático de pago han preparado una programación especial para celebrar la eférmeride. Los espectadores de Cosmo podrán disfrutar con la emisión de todas las temporadas de la serie y el estreno en la programación de Cosmopolitan Televisión de la primera de las películas de Sexo en Nueva York.

Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte regresan a Cosmopolitan Televisión para revivir sus aventuras desde el primer episodio. Una serie que ha marcado un antes y un después y que cuenta con miles de seguidoras en todo el mundo. Sexo en Nueva York se podrá volver al completo, sus seis temporadas, desde este próximo lunes.

Sexo en Nueva York fue una producción de HBO que se estrenó en el año 1998, cuando pocos podían apostar porque la serie pudiera terminar completando un impresionante ciclo que incluye seis temporadas y una saga cinematográfica que ha alimentado la historia televisiva.

La celebración se inicia en Junio, concretamente este próximo lunes e incluirá la emisión, de lunes a viernes, de cinco capítulos seguidos de Sexo en Nueva York hasta completa toda la serie. En total, los abonados de Cosmo podrán ver los 94 episodios que componen esta producción que se basa en una columna de The New York Observer de la autora Candace Bushnell, que seguramente poco podía pensar que terminaría dando a una serie de tanto éxito.