La serie Hannibal consigue una segunda temporada entre dudas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

No estaba del todo claro que la historia de este Hannibal Lecter joven fuera a tener continuidad. Una de las grandes apuestas de la temporada, la producción Hannibal, no ha terminado de enganchar al público y tampoco ha conseguido las críticas esperadas. El resultado ha sido una renovación “in extremis” que garantiza una segunda temporada que contará con trece episodios.

La serie de AXN Hannibal, contará con una nueva temporada. NBC, cadena estadounidense que está detrás de Hannibal, había mantenido el suspense en las últimas semanas sobre el futuro de la serie. Este drama sobre los orígenes de una de las grandes figuras del cine de terror y suspense parecía condenada a la cancelación después de que la cadena anunciara sus propuestas de entretenimiento para la próxima temporada sin que hubiera noticias sobre el futuro de Hannibal.

La nueva entrega de la serie contará con trece episodios que se podrán disfrutar en el año 2014. A pesar de las dudas, la renovación incluye la emisión de más episodios. La realidad es que la serie no terminó de funcionar en Estados Unidos, donde además ha contado con cierta polémica al no emitir uno de los episodios por los paralelismos que podrían establecerse con los trágicos sucesos del colegio Newtown.

Hugh Dancy y Mads Mikkelsen dan vida a un investigador del FBI y al joven Hannibal Lecter en una serie que incluye asesinatos y violencia y que no ha terminado de casar bien con lo que esperaban encontrar los espectadores en Estados Unidos. En España la serie ha contado con una buena acogida. AXN es la cadena encargada de emitir los episodios los jueves.