LaSexta Noche arrasa en las redes sociales y la entrevista a Ana Pastor se convierte en trending topic

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Cada vez cobra más importancia la medición de la repercusión de los programas de televisión en las redes sociales. Este tipo de barómetros se están convirtiendo en otra manera de medir audiencias y en este sentido laSexta Noche ha conseguido volver a sorprender con 13.886 comentarios y #L6AnaPastor se convirtió en el primer trending topic a nivel nacional.

Ya no sólo se miran las cifras de los audímetros tradicionales, los canales también buscan datos de seguimiento en las redes sociales y laSexta Noche consiguió redondear una buena jornada este sábado. Twitter es el referente : 44 tuits por minuto, 13.886 comentarios y casi 6 mil personas interesadas en Twitter en comentar todo lo que sucedía en el programa de Atresmedia TV.

Twitter cuenta ya con un ranking de repercusión social y el programa presentado por Iñaki López lideró esta clasificación en lo que a programas no deportivos se refiere. Entre los espacios más destacados dentro de laSexta Noche hay que mencionar la entrevista que realizó López a una de las protagonistas de la semana en laSexta : Ana Pastor.

Atresmedia TV tiene muy en cuenta estos datos y quiere potenciar su presencia en la llamada “segunda pantalla” con aplicaciones como Atresmedia CONECTA, una app lanzada recientemente y que potencia la interacción de los espectadores con las redes sociales y con los programas del grupo como protagonistas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios