Mediaset España aparca el programa de viajes de Raquel Sánchez Silva

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Mediaset España va a dar tiempo a Raquel Sánchez Silva para que se pueda recuperar del mazazo que ha supuesto la pérdida de su marido, Mario Biondo. La televisión unió a esta pareja gracias al reality show Supervivientes donde ambos se conocieron y establecieron las bases de la relación que terminaría por unir sus vidas. La presentadora y Biondo habían presentado un proyecto a Mediaset España que contaba con el visto bueno de la compañía para su emisión en Divinity pero que ahora queda en “stand-by”.

Mediaset España ha reconocido que disponía de un programa de viajes, en una especie de formato de miniserie, que estaba destinado a su emisión en Divinity, canal temático del grupo. Mario Biondo, cámara profesional, decidió grabar a Raquel durante su viaje de luna de miel por varios países asiáticos. Raquel Sánchez Silva aparece en estas grabaciones como presentadora de un espacio que se presentó a los responsables de Mediaset España y que consiguió su visto bueno.

Aunque se había publicado que Mediaset España intentaba convencer a Raquel Sánchez Silva para que su colaboradora diera el visto bueno a la emisión del programa, la propia compañía ha querido salir al paso de estas informaciones para informar que este particular diario de viaje cuenta ya con el visto bueno de Mediaset España y se emitirá próximamente, respetando ahora el momento de dolor que vive la presentadora de la cadena.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios