Problemas en la retransmisión del Levante-Betis en el último día de huelga de Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Se cierra la semana de huelga prevista por el Comité de Empresa de DTS, la compañía que hace posible las emisiones de Canal+. PRISA TV ha vivido siete días de huelga que han afectado de manera moderada a los servicios y retransmisiones de la cadena. Escasa incidencia en los primeros días y problemas crecientes en algunos servicios como los de la guía de programación que no terminaron de funcionar correctamente ante la falta de trabajadores. Los sindicatos avisaban de posibles problemas para ofrecer todos los partidos de la última jornada de Liga BBVA que se disputó este sábado pero finalmente se pudieron ver todos los partidos.

La incidencia de la huelga en la última jornada de Liga en Primera División se puede calificar de muy modesta o significativa, aunque los espectadores que quisieron seguir el Levante-Betis sí tuvieron alguna incidencia que en principio la empresa no quiso reconocer como relacionada con la huelga de PRISA TV.

El partido disputado en el Ciutat de Valencia no contó con comentaristas y tuvo algunos problemas en la realización del mismo. El Comité de Empresa explicó que la dirección de PRISA TV reforzó su plantilla el último día de huelga con la contratación de más personal a través de Empresas de Trabajo Temporal (ETT) con el fin de garantizar que la última jornada pudiera salir adelante así como El día del fútbol, el espacio encargado de analizar y resumir lo sucedido durante el día de fútbol en Primera División.

A las 00:00 horas, los trabajadores de Canal+ se reincorporaban a sus puestos de trabajo y empezaban su jornada con un aplauso con el que se daba por finalizada la huelga. El Comité de Empresa ha calificado de éxito las movilizaciones de esta semana.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. alf 03 Jun, 13 9:49

    y la gente sera tan tonta y pagara el recibo

    0