Salvados cierra una nueva temporada de récords con un especial

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Salvados, el programa de más éxito en laSexta, se despide de la audiencia este domingo. LaSexta ha encontrado todo un filón con un programa que esta temporada que termina ha vuelto a deparar momentos inolvidables. Jordi Évole deja paso a El Objetivo de Ana Pastor, pero antes esta noche a las 22:25 horas emite un programa especial para despedir la temporada y recordar “pequeñas grandes” historias que son posibles por gente que quiere cambiar su realidad.

Historias que aparecen poco en los medios. Un abogado modesto que consigue pone en jaque la Ley Hipotecaria y todo el sistema, un político que abandona su cargo harto de la situación que viven los partidos políticos,… En este último programa el invitado será Vicente del Bosque que hablará de algo más que fútbol con Jordi Évole. El entrenador de la selección española ofrecerá respuesta sobre los recortes sociales y la situación política.

No será el único conocido que compartirá con Jordi Évole los últimos minutos del programa esta temporada. la jueza Manuela Carmena, el catedrático Manuel Cruz y el exministro de Educación y Ciencia, José María Maravall estarán en esta última entrega para hablar sobre futuro y posibles soluciones a la situación que vive España y Europa.