Garage TV se incorpora a Telecable Asturias

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
0

Garage TV se ha incorporado al dial de Telecable Asturias. La plataforma de televisión por cable asturiana ha sumado la señal de este canal temático dedicado al motor, cuya programación está dedicada 24 horas a este mundo. El nuevo canal temático está disponible en Más TV y ocupa el dial 47.

Competiciones deportivas del mundo del motor nacionales, internacionales y por supuesto, programas de producción propia dedicados a conocer un poco más sobre todas las competiciones. 600 horas anuales de estrenos y diecisiete competiciones nacionales y europeas componen la base de la programación de este canal que hasta ahora estaba también disponible en Canal+.

Garage TV se estrenó recientemente en España pero el canal cuenta con más de dos décadas de experiencia desde que se fundara en Argentina y hoy día emite en más de veinte países. Hasta el momento ningún operador de cable había incorporado la señal de Garage TV a su dial.

Telecable Asturias suma a su oferta Garage TV pero ha perdido DCine Español, canal temático dedicado al cine, producido por PRISA TV y que formaba parte de la oferta de la operadora.