La 10ª temporada de CSI Miami llega a Telecinco este lunes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Telecinco apuesta por una de las franquicias de más éxito de la televisión norteamericana. CSI Miami regresa a la cadena con los nuevos episodios correspondientes a la 10ª temporada. Horatio Caine y su equipo se enfrentan a nuevos y complicados casos que les van a poner a prueba, pero además en esta ocasión el equipo forense tendrá que hacer frente a presiones externas que amenazan con acabar con su trabajo.

CSI Miami es una de las series de este género que ha recibido mayores reconocimientos con dos Premios Emmy, uno a la Mejor Coordinación de Especialistas en 2007 y otra a la Mejor Fotografía con Cámara Simple en 2003. La serie regresa con fuerza y lo hace con la participación y los cameos de varios famosos como Bo Derek o Raquel Welch, además de rostros muy conocidos en la televisión estadounidense como Carlos Bernard.

David Caruso, Emily Procter, Adam Rodríguez, Jonathan Togo, Rex Linn, Eva La Rue y Walter Simmons regresan a sus papeles protagonistas en CSI Miami para enfrentarse a nuevos retos profesionales. Entre los nuevos casos destaca un asesino en serie que mantiene en jaque a las fuerzas de seguridad y que asesina a prostitutas.