Philips Net TV apuesta por el entretenimiento para adultos en las últimas aplicaciones para Smart TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Smart TV
2

Los televisores inteligentes, conectados o Smart TV son una apuerta abierta para la llegada de nuevos contenidos, aplicaciones y servicios a estos equipos. Philips Net TV ha presentado su batería de nuevas aplicaciones que incluye como una de sus grandes novedades la apuesta por contenidos adultos a través de la aplicación Playboy de estos dispositivos.

En Philips ya habían destacado que los televisores Smart TV y su sistema Philips Net TV era una puerta abierta para todo tipo de contenidos y en especial para aquellos que eran más demandados por los usuarios y parece que las aplicaciones eróticas y para adultos son uno de los campos en los que Philips tiene mayor interés. Playboy está disponible en casi todos los países, salvo Alemania y Turquía, y en todos los equipos Philips Net TV a partir del año 2009.

También música en España con Muzu.TV

Además la compañía ha anunciado la actualización de su servicio de información meteorológica a través de Net TV. Luego hay diferentes novedades regionales según países. Los televisores y equipos Net TV de Philips en España no destacan por la gran cantidad de novedades que van a recibir pero alguna nueva aplicación va a llegar a nuestro país como Muzu.TV, un app que permite acceder a más de 120 mil videos musicales directamente en el televisor.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. javi 03 Jun, 13 13:39

    Hasta que sigan sin flash en sus televisores que les den,

    y mira que philips siempre fue una de mis marcas preferidas por su calidad
    pero LG y Samsung le supera con creces

    0
  2. Manuel Anvitel Rodriguez Nunez 29 Ago, 13 12:14

    …ni Premium ni normal me parece, ? Philips kiere imitar a windows? es sistema
    operativo linux, libre,….Philips y las demas, deberia actualizar a
    toda tele vendida con el smart tv

    0