Crimen en el paraíso regresa a Cosmopolitan Televisión el próximo mes de Julio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Un inglés desde los pies a la cabeza, amante de las tradiciones inglesas, no parece destinado a trabajar en una isla paradisíaca, rodeado de sol y calor. La 2ª temporada de Crimen en el paraíso llegará el próximo 7 de Julio a Cosmpolitan Televisión. La serie que se estrenó el pasado verano en España regresa con nuevos casos para el inspector Poole.

No queda mucho para uno de los estrenos del verano en Cosmo. Crimen en el paraíso ya tiene fecha de estreno y regresará en Julio con los ocho episodios de la 2ª temporada. Poole, un inglés en una isla caribeña, vuelve con fuerzas para intentar resolver los casos más complicados. Asesinatos como el del dueño de una plantación de azúcar, el de una joven monja novicia, el que tiene como escenario una clínica cosmética de lujo o el macabro asesinato de un buscador de tesoros con una pistola de 300 años de antigüedad. Al inspector Poole no se le resiste ninguno.

La 1ª temporada presentó al protagonista de la serie. El Inspector Poole viajó hasta la pequeña isla de Saint-Marie para resolver un caso y terminó quedándose en la isla como responsable policial. Poco a poco la isla, sus habitantes y su equipo le fueron conquistando hasta que terminó por “evitar” su regreso a su añorada Inglaterra. ¿Se habrá terminado de adaptar a la isla?

Crimen en el paraíso es una serie que aúna intriga, misterio y crímenes en un entorno único. Algunos la han llegado a comparar con Monk o con Poirot, pero Poole es único.