El Europeo Sub-21 y el XX Torneo Alevín de Fútbol-7 en el arranque del verano en Mediaset España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Mediaset España se ha propuesto ser la televisión del deporte este verano. Si ayer presentaba la cobertura para la Copa Confederaciones, que incluye la retransmisión de todos los partidos que se disputen en la competición, en esta ocasión Mediaset España ha anunciado su programación para el Europeo Sub-21 donde participa la selección española. Cuatro será la cadena encargada de ofrecer todos los partidos que dispute el equipo español, mientras que Energy se convertirá en el canal del torneo y ofrecerá el resto de partidos del Europeo.

El Europeo Sub-21 es una oportunidad para ver en acción a algunos de los futuros cracks de la Liga BBVA. Además España defiende el título conseguido hace dos años en Dinamarca. El equipo de Mediaset España para la cita estará compuesto por Ramón Fuentes y el reportero David Ibáñez, además de personas que conocen muy bien las categorías inferiores de la selección española como el ex-seleccionador Vicente Miera, Albert Celades y Luis de la Fuente.

El torneo arranca esta misma semana y Alemania, Holanda y Rusia serárn los primeros rivales de España en su camino hacia la final. España cuenta con David de Gea, Thiago Alcántara o Rodrigo, como algunos de los jugadores más destacados de un combinado que parte como favorito.

Europeo Sub-21

XX Torneo Alevín BlueBBVA de Fútbol 7 : Energy y Cuatro, para no perderse detalle

El Torneo Alevín regresa a Mediaset España. La cita será del 7 al 9 de Junio y en ella se darán cita las canteras de los veinte equipos que esta temporada han disputado la Liga BBVA. Luis García será el encargado de narrar unos partidos que también contarán con los comentarios de Kiko Narváez y Rául Ruiz. El viernes los partidos se podrán ver en directo a través de Energy mientras que Cuatro tomará el relevo del canal temático el sábado para llegar hasta la gran final con las más jóvenes promesas del fútbol español.

Todos los partidos, tanto del Europeo Sub-21 como del Torneo Alevín se podrán seguir en directo a través de las webs de Mediaset España : Cuatro.com y MiTele.es.