Mediaset España garantiza la emisión de todos los partidos de la Copa Confederaciones en abierto

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La Copa Confederaciones se juega en Mediaset España. La compañía ha presentado su propuesta para seguir toda la información de la Copa Confederaciones que incluirá la retransmisión en directo de todos los partidos de la competición, con cuarenta horas de directos garantizados y además con un programa de producción propia que se podrá ver en Telecinco y Cuatro y que incluirá toda la información sobre la competición.

Mediaset España ofrecerá la Copa Confederaciones del 15 al 30 de Junio, pero además Telecinco estará con la Roja ya desde los dos próximos partidos amistosos, encuentros de preparación que servirán para preparar esta cita. Mediaset España se propone una nueva aventura para intentar acompañar a la selección hasta una final que nunca ha disputado. El torneo es oficial y España quiere utilizarlo para preparar el próximo Mundial pero también para intentar engordar el palmarés de una generación de futbolistas histórica.

Telecinco ofrecerá los partidos en directo

Telecinco será el canal de los partidos de la Copa Confederaciones en directo (sólo un partido se podrá ver en Energy). Un programa dedicado a la Copa será uno de los elementos dedicados a la cobertura de esta competición. Además las webs del grupo como MiTele.es y Telecinco.es completarán la apuesta por la Copa Confederaciones.

El equipo de Mediaset España para la Copa Confederaciones

Mediaset España también ha aprovechado la ocasión para presentar su equipo de cara a la Copa Confederaciones. Caras conocidas, comentaristas experimentados y voces muy familiares para los espectadores. J.J. Santos, coordinará un equipo de profesionales formado por Manu Carreño como narrador de los partidos de España y Ramón Fuentes y David Ibáñez del resto de los encuentros; Sara Carbonero, Juanma Castaño, Raúl Gamonal, Diego Miguel Fernández y Matías Prats participarán en las retransmisiones. Julio Maldonado “Maldini”, Kiko Narváez y José Antonio Matín Petón estarán también en unas emisiones sólo aptas para los amantes futboleros.

Información y retransmisiones en directo

Mucha información. En Mediaset España quieren que los espectadores disfruten con todo lo que rodea al campeonato y que vayan conociendo algunas de las sedes donde se disputará el próximo Mundial. Informativos Telecinco y Noticias Cuatro conectarán con Brasil para conocer la última hora y noticias de los principales candidatos para llevarse la Copa Confederaciones.

Los partidos de España contarán con una cobertura especial. El previo de los partidos de la selección incluirá más de una hora con todos los detalles y las imágenes de los jugadores de la selección. Además, a la finalización de los partidos, turno para un post-partido especial y todo esto empieza el próximo domingo 16 de Junio a las 00:00 horas, en el partido que enfrentará a España con Uruguay.