Relatos sangrientos de Europa, una serie de producción europea para National Geographic

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

National Geographic apuesta por la producción europea y lo hace con Relatos sangrientos de Europa, una serie documental que se podrá ver en el canal temático de pago. El canal ha informado en una nota de prensa que desde este año tendrá muy en cuenta a Europa para la producción de documentales. Relatos sangrientos de Europa se estrena este próximo miércoles a las 23:35 horas y consta de seis episodios.

Europa tiene mucha historia y dentro de esta historia algunos episodios han destacado por su crueldad y violencia. NatGeo se dispone a repasar a algunos de los eventos más escabrosos de la historia del viejo continente con Relatos sangrientos de Europa. Entre los personajes históricos que se podrán conocer a través de esta serie documental están algunos muy conocidos por el gran público como William Wallace o el oficial nazi Amon Goeth, ambos protagonistas en el cine.

Además de personajes muy conocidos, National Geographic quiere acercar a los espectadores otros personajes también históricos pero de los que quizás muchos conozcan menos detalles. Todos los protagonistas de Relatos sangrientos de Europa comparten una misma característica : crueldad y violencia.

La producción de origen europeo cuenta con seis episodios dedicados a Artes oscuras, Asesinato, Monstruos, Ejecuciones, Vengativos y Tiranos. Calígula, Nerón, Atila, la noble húngara Elizabeth Bathory, Eduardo V,… La lista de personajes sanguinarios en Europa ha dado para una serie de corte histórico que repasará sus particulares hazañas violentas.