Robb Stark llega a Los Gemelos para celebrar la boda de su tío en el noveno episodio de Juego de Tronos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Juego de Tronos llega al noveno episodio de la 3ª temporada y como suele ser habitual, este capítulo suele marcar un punto de inflexión en las tramas que se han venido contando en esta trepidante entrega de la serie de HBO. Canal+1 y Canal+1 HD ofrecen esta noche, con apenas unas horas de retraso sobre su estreno en Estados Unidos, el estreno del noveno episodio de una serie que está volviendo a batir todos los récords de audiencia.

Robb Stark, Rey en el Norte, llega a Los Gemelos. Toda su corte se ha desplazado hasta el Norte para celebrar la boda entre Edmure Tully y Roslin Frey. Éste promete ser el acontecimiento central de este noveno capítulo, aunque no será el único. El Perro se dirige hasta Los Gemelos para entregar a Arya Stark a su hermano y su madre. Mientras tanto, más al Norte, Bran Stark se dirige hacia el  muro.

La 3ª temporada de la serie está a punto de terminar y en Canal+ han preparado un evento especial esta tarde dentro de la programación del Festival Nocturna. Desde las  19:15h en el  Cine Palafox (C/Luchana 15, Madrid), Juego de Tronos será protagonista con la emisión del noveno episodio de la serie en VOS, menos de cuarenta y ocho horas después de que el capítulo se haya podido disfrutar en Estados Unidos. Sin embargo, la promoción de esta cita con la serie de HBO no termina aquí puesto que el equipo de Canal+ ha conseguido que Natalie Dormer, que interpreta en la serie a Margaery Tyrell esté presente en Madrid esta tarde para disfrute de los fans de Juego de Tronos.